EVENTOS PARA EMPRESAS

EVENTOS PARA EMPRESAS

Si quieres una idea original para tu evento empresarial puedes pedirnos más información en olivia.guillen@thematwork.com.

 

¿EN QUÉ CONSISTE UN EVENTO DE YOGA?

En The Matwork somos expertos en adaptar la disciplina del Yoga a las necesidades de las empresas.

Con nuestras clases ayudamos a crear el clima perfecto en los diferentes timings del evento:

  • Punto de partida de la jornada.
  • Cambio de chip en un break.
  • Reset al final del día
http://thematwork.com/wp-content/uploads/2015/06/grupo-haciendo-yoga-evento-450x300.jpg

EVENTOS DE EMPRESA CON THE MATWORK

Estamos al servicio de los distintos objetivos que tenga la empresa:

  • Potenciar la energía del grupo.
  • Llevarles a un estado de calma y aprendizaje del control de sus emociones.
  • Prepararles para afrontar periodos de estrés.
  • Incluir mensajes de motivación sobre un tema concreto.

Te ayudamos a generar una dinámica y darle forma para que encaje con la reunión.

TIPOS DE EVENTOS PARA EMPRESAS

En The Matwork ayudamos al éxito de todo tipo de eventos corporativos:

  • Convenciones.
  • Off-sites.
  • Company Meetings.
  • Presentaciones de producto.
  • Press junket.
http://thematwork.com/wp-content/uploads/2015/06/olivia-teaching-a-group-2-450x300.jpg

¿CÓMO AYUDA A MI EMPRESA UN EVENTO DE YOGA?

Introducir una clase de Yoga en un evento de empresa es algo novedoso, que hará que tus reuniones tengan un toque original y además se crea un momento único de desconexión de la temática de la reunión. Esto fomenta la creatividad y el buen rollo entre los miembros del equipo.

  • Las grandes empresas se han dado cuenta de la gran cantidad de beneficios que aporta el Yoga:
  • Por lo afines que son a los objetivos que tienen para gestionar sus recursos humanos: sensación de bienestar, control de las emociones, aumento de la concentración, claridad mental, mejora de la salud en general…
  • Por su increíble capacidad de dinamizar un evento de empresa.

Tienes más información en nuestro post sobre el Yoga para los eventos de empresa.

“¿POR QUÉ YOGA? ¿O PILATES?”

Tanto el Hatha Yoga (modalidad que imparte el Sistema The Matwork) como el Pilates son ejercicios de intensidad moderada centrados en mantenimiento de posturas, estiramientos y respiración, beneficiosos para las personas que llevan una vida sedentaria y están sometidos a niveles altos de estrés. Se pueden llevar a cabo cómodamente en las oficinas y son accesibles para la mayoría de las personas.

“NUNCA HE HECHO DEPORTE, Y ME CONSIDERO TORPE ¿ES DIFÍCIL?”

El sistema de clases The Matwork está diseñado para que aquellas personas que nunca han hecho ejercicio puedan sentir que están trabajando su cuerpo y precibir los beneficios desde las primeras sesiones. No tienes que ser un atleta para poder obtener resultados positivos en tu salud. En The Matwork pensamos que nunca es tarde para empezar a cuidarte.

“YO CORRO Y JUEGO AL PADEL, NO LO NECESITO”

Tanto si nunca has hecho deporte como si eres un deportista experimentado, el Yoga y/o el Pilates son ejercicios muy efectivos para ti. Son complementarios a tus rutinas de running, o tus partidos con los amigos, así como a las tablas de máquinas que tienes en el gimnasio. Entre sus múltiples beneficios además están: el estiramiento de los diferentes grupos musculares y mejora de la elasticidad, el trabajo de la musculatura interna de manera equilibrada (tren inferior y superior, lado derecho e izquierdo por igual), el fortalecimiento de la columna y su correspondiente mejora (alivio de los dolores de espalda y las tensiones musculares). Además hacerlo en el trabajo te ayudará a ganar tiempo y soltar el cuerpo liberando tensiones, es una manera de cambiar el chip, relajarte y llenarte otra vez de energía. No tienes que renunciar a tu ejercicio habitual sino buscar la complementariedad.

“¿SI ESTOY LESIONADO PUEDO APUNTARME?”

Sí, el sistema de clases de The Matwork está confeccionado de manera que sea accesible para el mayor número de gente. De hecho, en muchas lesiones, el Yoga y/o Pilates pueden mejorar la evolución de la misma. En caso de que tengas una lesión comunícaselo a RRHH y a nuestro equipo. Sin embargo, recuerda que los profesores del equipo de The Matwork no somos médicos, y no podemos diagnosticarte. Consulta antes con el especialista adecuado si puedes hacer Yoga y/o Pilates. Y entonces bajo su prescripción positiva podremos adaptarte de manera personalizada los ejercicios. Puedes pedir a través de nuestro formulario de contacto, plantillas con los ejercicios para que se los enseñes a tu médico. De esta manera podrá tener acceso a toda la información necesaria. No dudes en consultarnos.

“¿QUÉ ROPA TENGO QUE LLEVAR?”

Para las clases necesitas ropa cómoda, en los ejercicios estiramos el cuerpo y se hacen encima del mat o esterilla antideslizante. Por lo que puedes traer o bien ropa de gimnasio, o pantalones y camiseta de algodón.

“¿VOY A SUDAR?”

Las clases de The Matwork están pensadas para ser ejecutadas en oficinas. Por lo que la intensidad de las mismas tendrá en cuenta esa circunstancia y el momento del día. Las clases que se impartan dentro del horario laboral y que impliquen que los empleados vuelvan a su puesto de trabajo tendrán una intensidad moderada y es bastante improbable que se sude. No obstante, cada persona es única. En cualquier caso, consúltanos cualquier duda al respecto.

“¿EN QUÉ ME VOY A BENEFICIAR?”

Los beneficios son numerosos. Notarás mejora a nivel físico y mental. Aumento de la elasticidad. Incremento de la fuerza. Mejora del estado de la piel. Fortalecimiento de la columna, disminución de los dolores de espalda y de las contracturas. Corrección de la postura corporal. Alargamiento de los músculos y afinamiento de la silueta. Pérdida de grasa. Estado anímico más positivo. Mayor resistencia al estrés. Aumento de la motivación. Mejora de la vida sexual. Fortalecimiento del sistema inmunológico. Regulación del ciclo de sueño: sueño menos ligero y disminución del tiempo para dormirse.

“¿CUÁNTO TIEMPO VOY A TARDAR EN NOTAR LOS BENEFICIOS?”

Dependerá sobre todo de la constancia y la disciplina del alumno. Pero también del estado físico del que partimos y el estilo de vida que lleves, de tu genética y del tiempo que le dediques. Pero en términos generales, una persona sana, que lleve una vida activa y que cuide su alimentación, notará beneficios desde las primeras sesiones. Cuando lleve 2 meses esos beneficios no sólo los notará la persona, los notarán todos. El Sistema The Matwork ofrece resultados garantizados siempre que haya un compromiso por parte del alumno. Y que su vida fuera de la oficina esté equilibrada.

CONTÁCTANOS Escríbenos y te informaremos de todo