Ideas originales para convenciones de empresas


Si estás organizando una reunión o conferencia fuera de la oficina y te gustaría que fuese una experiencia original y con significado para los asistentes tenemos ideas para ti.

Ninguna organización quiere que estos eventos de empresa, para cuya organización se emplea mucho tiempo y recursos, se conviertan en algo pasivo y aburrido. Si tu propósito es huir de tópicos y generar un ambiente positivo, te voy a contar cómo introduciendo una clase de Yoga en tu idea de Off Site se puede crear una experiencia que inspire las conexiones emocionales y profesionales que deseas.

Las convenciones son el mejor momento del año para muchos empleados, mientras que para otros son una mera obligación que va en el sueldo. En The Matwork te ofrecemos la oportunidad de que tu convención de empresa u Off Site se convierta en un evento que ayude a las personas a conectar consigo mismos y entre ellos.

En este tipo de reuniones, que suelen durar entre uno y varios días, se realizan presentaciones, se comparten planes y se pone mucho compromiso en que toda la organización sea partícipe del trabajo de los diferentes departamentos que componen la compañía. Se presenta gran cantidad de información, que requiere de la máxima atención de los asistentes. Suelen ser jornadas exigentes, que se acompañan por lo general de comidas copiosas, con largas sobremesas que restan tiempo al descanso en favor de la socialización de los diferentes equipos.

Teniendo todo esto en cuenta, una clase de Yoga se convierte en el contrapunto perfecto para equilibrar la energía de tu evento. El poder relajante de una clase de Yoga, que además ayuda a recargar las pilas para continuar, es la experiencia más original para ofrecer a tus empleados.

Se puede incluir una clase de Yoga en tu evento de empresa en cualquier momento de la jornada, y su efecto calmante y energizante a la vez, puede conseguir que tu equipo recuerde esta convención como un evento de empresa memorable. Además, con esta iniciativa también asocias tu compañía a los valores positivos que aporta el Yoga.

Para más información consulta nuestra sección de Yoga para eventos de empresa o contacta directamente con nosotros: olivia.guillen@thematwork.com