LA HISTORIA DETRÁS DE THE MATWORK

http://thematwork.com/wp-content/uploads/2015/06/MG_2071-580x387.jpg

The Matwork es la historia de una visión, un deseo y un sueño.

Me llamo Olivia y soy la fundadora de The Matwork. La idea de crear un servicio que mejore la calidad vida en las oficinas nace en 2014 mientras estudiaba Pilates y trabajaba en una multinacional como Consumer Marketing Manager.

Esta idea surgió de una visión acerca del futuro de las empresas y de mi empeño en que podemos trabajar en un entorno mejor. The Matwork es el sueño de unir dos mundos para mejorar uno: la vida en las oficinas.

Así fue cómo decidí aprovechar mi experiencia trabajando en empresas y ampliar mis conocimientos en Yoga y Pilates, para hacer realidad esa visión y ese sueño de mejorar la dinámica laboral actual.

 

 

¿Por qué?

Porque es necesario este cambio de paradigma en el que las empresas se preocupan de manera auténtica la calidad de vida de sus empleados y no sólo de los resultados que estos generan, sino por el contrario del ambiente y la cultura dónde se generan resultados.

 

Porque los empleados estamos buscando hoy este tipo de empresas, porque sabemos que merecemos espacios de trabajo mejores, condiciones realmente atractivas y ante todo más tiempo y salud.

 

 

Porque aunque trabajemos gracias a nuestros conocimientos, nuestro cuerpo es nuestra principal herramienta de trabajo, y sabemos que al moverlo, estirarlo y cuidarlo vamos a estar mejor, a trabajar mejor.

Si estás leyendo esto es que compartes mi visión. ¿Te gustaría mejorar la rutina de tu oficina? Si quieres conocer más acerca de lo que The Matwork puede hacer por ti y por tu empresa consulta aquí cómo hacerlo. Tenemos un programa de embajadores de The Matwork que te va a premiar por tu iniciativa.(link inpage)

CONTÁCTANOS Escríbenos y te informaremos de todo