¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE OTROS?

¿CUÁL ES NUESTRO SISTEMA?

EL Sistema The Matwork consiste en un programa ad-hoc para cada empresa teniendo en cuenta:

  • El momento del día.
  • La época del año.
  • Las necesidades de cada empleado.
  • Las características de cada empresa.
http://thematwork.com/wp-content/uploads/2015/10/SISTEMA-THE-MATWORK-600x300.jpg

OBJETIVOS DE THE MATWORK EN TU EMPRESA

El objetivo del Sistema The Matwork es mejorar las relaciones entre los empleados y las empresas. Nuestros programas proporcionan resultados asegurados.

Es un sistema que añade valor a la empresa al mejorar la calidad de vida de las personas que trabajan en ella. Se trata de una conversación entre la empresa y el empleado, donde se va a generar el engagement necesario entre ambos para que los objetivos se cumplan.

TIPOS DE CLASES

  • Clases de Yoga y/o Pilates para grupos

  • Yoga 1:1. Personal trainer.

  • Curso estiramiento en sillas "Yoga chair".

  • Programa especial para eventos corporativos: off-sites, convenciones, company meetings.

http://thematwork.com/wp-content/uploads/2015/11/portada-the-matwork-600x300.jpg

(CONSULTORÍA GRATUITA sobre qué tipo de ejercicio es mejor según necesidades y objetivos.)

ESPECIALISTAS EN LA VIDA DENTRO DE LA EMPRESA

Como expertos en bienestar laboral, somos conscientes de que las empresas son ecosistemas que tienen un ritmo propio. Y que estas dinámicas internas influyen en las personas que trabajan en ellas.

Hay momentos de mayor exigencia o picos de trabajo en los que la productividad debe aumentar. Y otros periodos valle en los que los empleados pueden llevar un ritmo de trabajo más calmado sin renunciar a la eficiencia.

Sabemos que la campaña de Navidad, que en España dura más, es una época de esfuerzos y que el fin del año fiscal (tanto en Abril como en Diciembre) nos requiere la máxima precisión en muchos puestos.

El Sistema The Matwork tiene en cuenta todas estas variables, y en conjunto con la empresa y también gracias al feedback constante de los empleados, diseñamos las clases más adecuadas: en duración, en tipo de posturas, en balance entre relax, estiramientos o ejercicios.