The Matwork en la Cadena Ser

  • the-matwork-cadena-ser-yoga-para-empresas

The Matwork ha tenido su primera aparición en medios! Y de qué manera! Por la puerta grande! No puedo estar más contenta!

Esta increíble oportunidad nos ha venido de la mano de Marina Fernández, la voz más dulce del Hoy por Hoy, y que también colabora en el programa Startapeando de la Cadena Ser.

En Startapeando, una sección de Hora 25, dedicada a emprendedores es dónde nos han hecho un reportaje. En él pueden hacerse una idea de lo que supone tener clases de Yoga en su empresa, ya que las chicas de Laconicum prestaron sus voces para contar su experiencia con The Matwork. Laconicum, como ellas mismas se definen “es una tienda 100% online de cosmética extra-ordinaria, independiente y difícil de encontrar en España”.

Espero que les guste y que sirva para que el mensaje de The Matwork llegue a más gente. Pueden escuchar el reportaje de The Matwork en este link del programa (a partir del minuto 8:30).

Para contactar con nosotros y pedir información sobre cómo acceder al servicio de Yoga o Pilates para tu oficina, puedes ir rellenar este formulario de contacto. O escribir a olivia.guillen@thematwork.com o llamar al 680 417 648.