Tres razones por las que el Yoga es tu mejor propósito de Año Nuevo

  • ESTERILLAS-YOGA-THE-MATWORK

En los últimos días del año es un buen momento para evaluar cómo es nuestra vida, qué hemos conseguido este año, qué queremos cambiar y trazar un plan para el año que viene. Un plan para ti, para tu familia, para un cuerpo saludable y una mente libre de estrés.

Te traemos tres buenas razones por las que el Yoga podría ser uno de tus mejores propósitos para el próximo año.

1. Porque te aporta claridad mental. Dejarnos llevar por las emociones de manera impulsiva no suele ser la mejor respuesta, sobre todo en el ámbito profesional.

Una decisión precipitada a veces puede conducir a resultados no deseados. Algunas decisiones requieren que te sientes, pienses y vuelvas a planear tu estrategia.

La práctica de Yoga te ayuda a convertirte en una persona más pausada y tranquila. Te da la posibilidad de conocerte y decidir tu reacción o respuesta en cada circunstancia.

 

2.Para una mayor flexibilidad corporal. A medida que envejecemos nuestro cuerpo pierde flexibilidad, sobre todo si llevamos una vida sedentaria.

El Yoga nos flexibiliza de manera paulatina a la vez que nos fortalece. En las primeras sesiones ya notarás tu espalda más estirada que nunca

La práctica de Yoga te ayuda a convertirte en una persona más pausada y tranquila. Te da la posibilidad de conocerte y decidir tu reacción o respuesta en cada circunstancia.

 

3. Para tomarte un momento para ti. El trabajo, la familia, la vida doméstica, los compromisos sociales… si te resulta difícil encontrar un momento sólo para ti entre tantas obligaciones y tareas. Un momento para respirar, estirarte y salir renovado para afrontar el resto de la jornada, el Yoga es el mejor propósito que puedes proponerte para el año que entra.

 

Hay empresas que incluso dan la posibilidad a sus empleados de practicar Yoga en horario laboral y en sus oficinas, cada vez hay menos razones para no probar el Yoga ¿a qué esperas para incluirlo en tu lista de buenos hábitos?