MINDFULNESS

https://thematwork.com/wp-content/uploads/2019/07/curso-mindfulness-empresas-500x600.jpeg

Curso especialmente diseñado para profesionales que trabajen en empresas, que facilita diferentes técnicas de gestión del estrés a través de los aprendizajes del Mindfulness y del Yoga.

Estas metodologías prácticas son aplicables desde el primer día. Los empleados de tu empresa podrán identificar y controlar sus estresores y emociones más dañinas.

¿Por qué mi equipo debería practicar el Mindfulness y el Yoga para gestionar el estrés?

El Mindfulness es la atención plena dirigida al momento presente con atención, con aceptación, sin crítica y sin juicio. El Yoga, es la capacidad de mantener la atención en una sola cosa a la vez. Una suerte de consciencia plena en movimiento.

Estas dos disciplinas combinadas y guiadas, se convierten en dos instrumentos esenciales para gestionar las particularidades del profesional actual: las altas cargas de trabajo, la multitarea, las innovaciones constantes, la sobredosis de estímulos e información, las relaciones interprofesionales y sobre todo, las emociones y el estrés derivado de todo ello.

Este curso práctico permitirá a los trabajadores de tu empresa ser conscientes de sus estados de ánimo y de esa manera poder tomar el control de los mismos, liberando parte del estrés que se genera al lidiar con las peculiaridades del trabajo en una oficina.

El curso está planteado desde una perspectiva tremendamente práctica, que enseñará a tu equipo las claves necesarias para poder gestionar el estrés a través de las disciplinas del Yoga y el Mindfulness, y además podrán aplicar las diferentes técnicas a su día a día, una vez terminada la formación.

Es ideal para las empresas que quieren ofrecer a sus empleados herramientas útiles y e inmediatamente aplicables que van a cambiar la forma en que se sienten, se relacionan, trabajan y viven.

Infórmate acerca de este curso en el mail: olivia.guillen@thematwork.com o llamando al 680 417 648.

Descarga el PDF