TIPOS DE CLASES

En The Matwork ofrecemos diferentes tipos de clases y Programas de Bienestar para empresas basados en los beneficios del Yoga.

Trabajamos con multinacionales y pymes. Sus empleados valoran esta iniciativa por parte de la compañía como algo positivo y de lo que se sienten orgullosos.

 

 

  1. YOGA PARA EMPRESAS.
  2. PILATES PARA EMPRESAS.
  3. YOGA DE EMBARAZADAS PARA EMPRESAS.
  4. YOGA + MEDITACIÓN PARA EMPRESAS.
https://thematwork.com/wp-content/uploads/2018/06/image001-e1530606359617-275x275.jpg

1. YOGA PARA EMPRESAS The Matwork convierte tu oficina en tu oasis de relax

CLASES DE YOGA EN TU OFICINA

Clases de 1 hora de duración. Facilitamos y trasladamos los beneficios del Yoga al ecosistema laboral.

Las clases están totalmente acomodadas al espacio (la oficina), adaptadas al horario (mañana, mediodía o tarde) y diseñadas para que puedan disfrutarlas todos los empleados, independientemente de su estado físico. Y tanto si nunca han practicado Yoga o son yoguis experimentados.

Con la frecuencia que mejor se ajuste a la empresa y empleados (semanal, bisemanal, mensual). También asesoramos de la frecuencia ideal, dependiendo de los objetivos que busque la empresa y las necesidades que tengan los empleados.

 

El estilo de Yoga que practicamos es el Hatha, basado en estiramientos, mantenimiento de las posturas y atención a la respiración. Además es un estilo accesible y cuidadoso con la columna vertebral. Lo que lo convierten en el estilo de Yoga ideal para introducirlo en el entorno corporativo.

REQUISITOS POR PARTE DE LA EMPRESA

-Cualquier espacio diáfano. Una sala de reuniones, salón de actos o similar se puede reconvertir en estudio de Yoga.

-Ganas de probar una experiencia saludable y novedosa pero que está dando resultados muy positivos a las empresas que lo han incluido en su día a día. Lee los testimonios de algunos de nuestros clientes aquí

 

Para más información y presupuestos:

olivia.guillen@thematwork.com

680 417 64

2. PILATES PARA EMPRESAS Estira y fortalece tu cuerpo sin perder tiempo en desplazamientos

CLASES DE PILATES EN TU OFICINA

Clases de 1 hora de duración. Adaptadas al espacio, horarios y forma física de los empleados.

Basadas en los beneficios del método desarrollado por J. H. Pilates. Y adaptadas por los profesores cualificados de The Matwork a las particularidades concretas de los empleados de una empresa.

El método Pilates combina elementos de distintas especialidades como la fisioterapia, el Yoga, la danza y las artes marciales. En The Matwork facilitamos su acceso a los empleados de las empresas y las adaptamos al ámbito laboral.

Al igual que el Yoga, asesoramos y recomendamos, según nuestra experiencia. Pero la frecuencia ideal de las clases siempre es la que mejor se adapte a las necesidades de la empresa y los empleados.

 

NECESIDADES

-Cualquier espacio diáfano. Una sala de reuniones, salón de actos o similar se puede reconvertir en un centro de Pilates.

-Considerarse una empresa que apuesta por una cultura saludable y que quiere facilitar a sus empleados la posibilidad de cuidarse. Lee los testimonios de algunos de nuestros clientes aquí.

Para más información y presupuestos:

olivia.guillen@thematwork.com

680 417 64

3. YOGA DE EMBARAZADAS PARA EMPRESAS Clases específicas para embarazadas y recuperación post parto

YOGA COMO UNA AYUDA PARA CONCILIAR

Las embarazadas y las mujeres que se están recuperando después de su baja por maternidad necesitan moverse, estirarse y sentir que retoman su autonomía. Saber que su empresa se preocupa por su bienestar y les facilita  este momento sólo para ellas.

En estas clases diseñadas específicamente para ellas no sólo se estira, relaja y fortalece. Sino que se llevan esos aprendizajes para hacerlo en casa y se disfruta de un momento único de relajación.

¿QUÉ LES OFRECE THE MATWORK A ELLAS?

Disponibilidad y movilidad total, grupos reducidos, diseño de las clases ad hoc al alumnado, profesores cualificados.

5. Yoga + Meditación Combina dos disciplinas que te harán invencible en el trabajo y en la vida

¿EN QUÉ CONSISTE?

En The Matwork facilitamos a las empresas el acceso a los beneficios de la práctica de la Meditación Yóguica combinada con el Yoga.

Son sesiones de 1 hora o de1 hora y 15 minutos en las que los trabajadores irán poco a poco “experimentando la naturaleza ilimitada de la mente cuando cesa su diálogo interno”. O lo que es lo mismo, practicarán la Meditación.

Cuando la mente se calma y se serena con la meditación, nos comprendemos mejor a nosotros mismos, y al mundo, con más claridad.

BENEFICIOS 

En el entorno laboral, disfrutar de una mente calmada y clara nos conduce al control de las emociones negativas y nos ayuda a:

  • Relacionarnos con los demás y trabajar la empatía.
  • Tomar decisiones eficaces.
  • Mejorar la concentración, la productividad y como consecuencia la motivación.
  • Nos ayuda a conocernos mejor y poder elegir cómo reaccionamos.

Una vez elegida la periodicidad y duración del programa, se introduce la Meditación de manera progresiva. Pero para más información, consúltanos:

olivia.guillen@thematwork.com

680 417 64

 

 

 

 

CONTÁCTANOS Escríbenos y te informaremos de todo